AVISO IMPORTANTE
INFORMAMOS DE QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.


Motor puerta seccional y basculante - Kit Rosso Evo 100 Motorline

Motorline Motorline

MOTOR DE TECHO MOTORLINE PARA PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES O BASCULANTES HASTA 15m2 Y 100kg

MANUAL DEL PRODUCTO

Más detalles

199,99 €

IVA incluído
logo métodos de pago en nuestra tienda online
Motor puerta seccional y basculante - Kit Rosso Evo 100 Motorline

Motor puerta seccional y basculante - Kit Rosso Evo 100 Motorline

MOTOR DE TECHO MOTORLINE PARA PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES O BASCULANTES HASTA 15m2 Y 100kg

MANUAL DEL PRODUCTO

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

El motor para puertas de garaje Rosso Evo 100 de Motorline es muy resistente, rápido y silencioso. Ideal para puertas de garaje seccionales y basculantes de uso residencial o para puertas seccionales comunitarias de uso esporádico e intensivo que no superen los 15m2 y los 100kg de peso. Está fabricado con materiales resistentes y tiene disponible tres modelos de caña con diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de tu puerta.

El cuadro de control de 24V del motor de techo Rosso Evo 100 permite conexión a batería de 24V para alimentación continua en caso de fallo de alimentación eléctrica. La central incluye además funciones prácticas de programación y ajuste, así como funciones más personalizadas e innovadoras para una gestión completa y adecuada del motor. Algunas de las funciones básicas son:

-Sistema anti-aplastamiento: Si el motor detecta un obstáculo cuando está en marcha se para inmediatamente e invierte la marcha. Esta función tiene posibilidad de ser regulada para ajustar la sensibilidad.

-Paro suave: La parada del motor, tanto en apertura como en cierre, es más lenta y a la vez, silenciosa, evitando que sufra la reductora del motor y alargando la vida útil del mismo.

-Programación de mandos: Permite la programación del mando a través del motor pulsando una sola tecla o bien a distancia, a través de un mando ya programado.

El motor Rosso Evo 100 posee un sistema mecánico con correa de transmisión especial y un motor con refrigeración a aire y reductora sumergida en aceite. Además, cuenta con un sistema de desbloqueo para que puedas abrir la puerta de garaje de forma manual en caso de avería del motor o fallos de la corriente eléctrica. 

El motor para puerta de garaje Rosso Evo de Motorline es muy sencillo de instalar, además ponemos a tu disposición un video-manual de instrucciones de montaje paso a paso con el que realizarás una instalación del motor de techo aún más rápida, fácil y segura.

VIDEO-MANUAL DEL PRODUCTO

CONTENIDO DEL KIT: 

  • 1 Motor Rosso Evo MOTORLINE 24V 100 kg con caña de hierro/aluminio
  • 2 mandos con 4 canales Rolling Code.
  • Receptor incorporado
  • Accesorios de montaje incluidos.

2 años de GARANTÍA + Servicio Técnico Oficial Motorline

Desenhos Técnicos

Dados Técnicos

Opiniones

boton de Paypal
CONTÁCTANOS