Kit motor puerta corredera BRAVO500 Motorline

Motorline Motorline

KIT MOTOR DE MOTORLINE PARA PUERTAS CORREDERAS RESIDENCIALES DE HASTA 500kg DE PESO

MANUAL MOTOR BRAVO500

MANUAL CENTRAL MC1

Más detalles

305,00 €

IVA incluído

El motor BRAVO500 de MOTORLINE es ideal para puertas correderas de uso residencial o esporádico que no superen los 500kg de peso. Si busca un motor con diseño moderno y completo para su puerta corredera doméstica, ésta es una gran elección.

Su central electrónica MC1, con receptor incorporado, posee funciones tales como:

-Paro suave: La parada del motor, tanto en apertura como en cierre, es más lenta y a la vez, silenciosa, evitando que sufra la reductora del motor y alargando la vida útil del mismo.

-Posibilidad de seleccionar luz intermitente o luz de cortesía.

-Posibilidad de conectar a TIMER (reloj digital).

-Conexión a circuitos de seguridad permitiendo la conexión a fotocélulas (este dispositivo interviene únicamente en el cierre de la puerta corredera y siempre que se acciona invierte el sentido de la marcha)

-Programación de mandos: Permite la programación del mando a través del motor pulsando una sola tecla o bien a distancia, a través de un mando ya programado.

Posee un sistema de desbloqueo que permite la apertura manual de la puerta corredera en caso de avería o fallo de la corriente eléctrica.

El motor corredera BRAVO500 de Motorline es muy sencillo de instalar, además ponemos a tu disposición un video-manual de instrucciones de montaje paso a paso con el que realizarás una instalación del motor aún más rápida, fácil y segura. 

VIDEO-MANUAL DEL PRODUCTO

 CONTENIDO DEL KIT:

  • 1 Motor 230V 500kg Motorline con reductora lubricada en grasa
  • 1 Central MC1 con paro suave - Receptor incorporado
  • 2 mandos con 4 canales y rolling code
  • 1 juego de fotocélulas exteriores
  • Placa de anclaje al suelo
  • Accesorios para el montaje

* Este kit se suministra sin cremallera. Puedes encontrar la cremallera que mejor se adapta a tu instalación más abajo en la zona de accesorios o en la parte superior de la pantalla en la lista desplegable.

2 años de GARANTÍA + Servicio Técnico Oficial Motorline

Medidas Bravo500

Dados Técnicos

Opiniones

boton de Paypal
CONTÁCTANOS