Divisor anticontagios de PVC

Saxun Saxun

lens

Divisor de PVC protector, reduce el contagio.

SOLICITA PRESUPUESTO

Más detalles

logo métodos de pago en nuestra tienda online
Divisor anticontagios de PVC

Divisor anticontagios de PVC

Divisor de PVC protector, reduce el contagio.

SOLICITA PRESUPUESTO

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19 y ante la perspectiva de que la vuelta a la actividad nos obligue a tomar medidas de protección nunca antes pensadas, Saxun ha desarrollado el nuevo Estor Lens Protect.

El estor LENS PROTECT está confeccionado con una lona de PVC transparente con posibilidad de elección entre lona ignífuga o no ignífuga.

LONA CRISTAL

Sistema muy fácil de instalar y mantener e ideado para que la actividad comercial pueda volver a la normalidad aportando un extra de protección al trabajador sin reducir el contacto visual con el cliente.

Con posibilidad de elección entre accionamiento manual y automático.

Modo de accionamiento manual: Sistema cómodo y simple que integra una cadena de mando partida en dos cadenas retráctiles que accionan el mecanismo, diseñado para garantizar la seguridad infantil.

Sistema_Velia_Enrollable_Diptico-1024x10

Modo de accionamiento automático: Integra una batería de iones de litio que permite la instalación del motor sin necesidad de cables ni agujeros en la pared. Con una autonomía de 500 movimientos, se carga con un sencillo cable micro USB.

Sistema_MB_Enrollable_01-1024x1024.png

Se fabrica a la medida de las necesidades de cada cliente pudiendo llegar hasta los 1400mm de ancho y los 3000mm de alto, realizando la función de la tradicional mampara de metacrilato pudiendo ser retirado de forma sencilla siempre que sea necesario.

El eje tiene un diámetro de 43 mm.

Incluye soportes de estética cuidada para escamotear la tornillería. Colores disponibles: Blanco , marfil, negro, gris, grafito y marrón con la cadena a juego.

Opiniones

boton de Paypal
CONTÁCTANOS