Pérgola bioclimática

Saxun Saxun

perbio

Nuevo

Pérgola bioclimática

Más detalles

logo métodos de pago en nuestra tienda online

La Pérgola Bioclimática Saxun es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.

Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obras en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características.

Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

De diseño moderno y atemporal, encajará perfectamente en todos los estilos arquitectónicos y presenta un sinfín de posibilidades de modulación, siendo la solución ideal para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes. Es por ello que este sistema brinda un alto grado de personalización, adaptándose a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad.

De estructura impermeable con lamas de aluminio orientables que, gracias a su motorización, posibilitan su libre movimiento.

Un aspecto refinado y robusto que garantiza su durabilidad.

Gracias al diseño de sus componentes, también se puede decir que, es un sistema totalmente silencioso.Los bastidores portan un sistema de sellado perimetral registrado que actúa contra la lluvia transversal, evitando el posible sonido originado por el roce con los testeros de las lamas, y el movimiento provocado por la acción del viento. Dicho felpudo tampoco deja pasar la luz directa y/o por reflexión en los puntos de unión entre lamas y entre lamas y marcos.

La comercialización de la pérgola se realizará únicamente motorizada, empleando para ello un motor de 24 Vcc. Esto también garantizará su seguridad frente a choque eléctrico, con una seguridad adicional de puesta a tierra. El hecho de que todos los conductos de instalación eléctrica queden ocultos, también dará un mayor índice de aislamiento.

Ponemos a su disposición una serie de automatismos de última generación que harán que el uso de su pérgola sea más cómodo y sencillo. Con el sensor de lluvia, cuando esté fuera de casa, evitará la degradación del mobiliario que esté situado bajo la pérgola.Podrá utilizar cualquier producto Saxun, conectar la calefacción o encender el alumbrado con un solo mando. Incluso podrá tener un control general de la pérgola con su smartphone.

Los perfiles de aluminio extrusionado (6063 T5), así como otros elementos estructurales y la tornillería en acero inoxidable (AISI 304), nos aseguran un mantenimiento fi able frente a su exposición a la intemperie.

VENTAJAS

  • Lamas orientables de 0º a 135º, quedando la cubierta transpirable e impermeable cuando está orientada a 5º.
  • Elementos de fijación y ensamblaje ocultos.
  • Recogida de aguas pluviales para su reutilización.
  • Sistema de sellado perimetral, contra lluvia transversal.
  • Sistema antivibración por viento racheado.
  • Posibilidad de ampliación ilimitada de módulos de pérgola, dependiendo de la posibilidad de drenaje.

*Precios bajo consulta.

Otros accesorios que harán del uso de su pérgola más fácil y agradable son:

- Sensor de lluvia y/o viento.

- Calefacción por infrarrojos.

- Emisor y central de mando.

- Iluminación led.

- Sonido y transmisión de música vía Bluetooth.

- Control desde smartphone.

- Sensor de temperatura.

- Sensor de nieve. 

- Servicio de montaje.

Catálogo Pérgola

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pérgola bioclimática

Pérgola bioclimática

Pérgola bioclimática

boton de Paypal

Opiniones