Sobre nosotros



¿QUIENES SOMOS?

SB Automatismos es una empresa de ámbito nacional, ubicada en Huetor Tajar (GRANADA), y dedicada a la venta de elementos de automatización y a la instalación y reparación de los mismos.

Con una amplia experiencia ya en el sector, somos una empresa referente a nivel nacional en la venta de puertas seccionales y motores para puertas de garaje (gracias en gran parte a los fantásticos precios que ofrecemos), sin descuidar las instalaciones de automatismos en Granada y toda Andalucía

Nuestra empresa crece cada día en el sector, y eso nos permite abarcar cada vez más terreno a la hora de ofrecer nuestros servicios y productos, este crecimiento hace posible que ahora tengamos el placer de ser conocido por usted.



NUESTRA MISIÓN

La tecnología avanza, y la sociedad avanza con ella. Cada día mejoramos nuestro hogar o negocio para adaptarlo a nuevas comodidades y estéticas que nos permiten llevar una vida más agradable.

Este concepto ha calado hondo en nuestra empresa, y por lo tanto, nos introducimos de lleno en la automatización de elementos cotidianos, para hacerle la vida más fácil y poder llevarle de la mano en la continua transición que nos ofrece la tecnología.

Sabemos que este camino nos es fácil y sobre todo es costoso, por ello, nuestro principal objetivo es poder ofrecer una automatización barata y sencilla. Para ello, ofrecemos precios realmente económicos, ofrecemos instalaciones completas y un asesoramiento profesional para que no falles a la hora de llevar a cabo tus tareas de automatización, ya seas experto o no, nosotros le guiaremos de la mejor manera posible.



¿LE INTERESA NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS?

Para nosotros es muy importante cada cliente, por ello, si conocemos del interés de un cliente es un servicio o producto que nosotros ofertamos, es un placer el poder hablar con ellos para poder conocer de primera mano sus necesidades, inquietudes e intereses. Nuestra experiencia nos brinda la posibilidad de poder atenderte en todas aquellas dudas que quiera resolver.

Para poder contactar con nosotros le ofrecemos varias vías interesantes:

– La más interesante, inmediata y personal, es nuestro número de teléfono, en el cual podremos atenderle prácticamente a cualquier hora.

– Si quieres ahorrar desde el primer momento, le brindamos la posibilidad de recibir una llamada desde nuestra empresa, de forma sencilla y gratuita, introduciendo su número en nuestro formulario “te llamamos nosotros”.

– Si bien no te atreves por la vía telefónica, ponemos a su disposición la vía escrita, ya sea a través de nuestra dirección de correo electrónico o bien nuestro formulario de contacto.

“ESPERAMOS QUE DESPUÉS DE ESTA PRESENTACIÓN HAYAS PODIDO CONOCER UN POCO MÁS ACERCA DE NUESTRA EMPRESA, Y POR SUPUESTO, ESPERAMOS ENCAJAR EN SUS PREFERENCIAS DE EMPRESA SERIA, PROFESIONAL Y ECONÓMICA.”

Fdo: Sergio Bertos