AVISO IMPORTANTE
INFORMAMOS DE QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.


Motores Puerta Corredera 

Hay 12 productos.

Motores Puerta Corredera ✅ Disponemos de una amplia gama de motor corredera para automatizar tu puerta de garaje. Motor corredera para puertas residenciales y puertas correderas grandes y pesadas, uso intensivo o esporádico | Envíos en 24H | Recogida en tienda | Asesoramiento técnico gratis.

Motores puerta corredera

Kits y motores puerta correde...

Motores Puerta Corredera ✅ Disponemos de una amplia gama de motor corredera para automatizar tu puerta de garaje. Motor corredera para puertas residenciales y puertas correderas grandes y pesadas, uso intensivo o esporádico | Envíos en 24H | Recogida en tienda | Asesoramiento técnico gratis.

Motores puerta corredera

Kits y motores puerta corredera. Automatiza tus puertas de manera sencilla y económica con nuestros motores y Kits especiales para puertas Correderas.
Motores para puertas correderas SB Automatismos, ofrece la mayor calidad en motores para todo tipo de puertas correderas, desde las de uso residencial a las más específicas para empresas y de uso colectivo .

Motores puerta corredera

Motor para puertas correderas para usar en garajes de zonas residenciales o pequeñas comunidades.

Un motor corredera para puerta de garaje te brinda un acceso fácil a tu garaje y puede mejorar la seguridad de tu familia y la tuya. Algunas de las características que brindan estos equipos, son:

Aportan mayor seguridad al hogar.

La apertura y cierre de la puerta se realizan con mayor comodidad al no tener que bajarte del coche.

La compatibilidad con dispositivos inteligentes y la conexión del sistema de automatización del hogar hacen que estos dispositivos sean aún más convenientes.

Pero ¿aún no sabes cuál comprar?

No te preocupes, pues te explicamos nuestra gama de motores para puerta corredera.

Motor puerta corredera, para puerta de garaje

Cuando veas por primera vez el motor para abrir puertas de garaje puedes asumir que es un automatismo como cualquier motor para puerta de garaje común.

Sin embargo, cuando lo mira más de cerca, encontrarás que el motor para puerta corredera, es más que una máquina básica.

Ha sido optimizado con las últimas innovaciones tecnológicas y mecánicas mejoradas para un rendimiento aerodinámico y resistente a largo plazo, diseñado para satisfacer las necesidades exigentes y cambiantes de la familia moderna.

Incluye todo lo necesario para la automatización, incluso 2 mandos a distancia y fotocélulas de seguridad. Además, en SB Automatismos te ofrecemos un servicio técnico operativo en horario comercial para consultar todas tus dudas o solicitar ayuda para su instalación o programación.

¿Eso no te sorprende aún? Bueno, continuemos con las características de conectividad, actuación, seguridad, protección, sus accesorios y garantías. Te aseguramos que este modelo sobresale de muchas otras marcas por su innovación y particulares.

Descripción del producto: Motor puerta corredera

Con su robusta confiabilidad y su excepcional desempeño general, el motor para puerta corredera de garaje es la elección perfecta si deseas un estilo mejorado, confiabilidad y los atributos de desempeño de nuestro sistema de transmisión más vendido.

Algunas características increíbles, que hacen de nuestros motores para puerta corredera, un producto único, son:

Una gran variedad de motores con diferentes fuerzas, que pueden mover desde puertas más pequeñas o residenciales hasta puertas correderas grandes y pesadas usadas en zonas de paso comercial e industrial.

Todos nuestros kits de motores correderas incluyen fotocélulas de seguridad para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas y que ni tú, ni tu familia corran peligro.

Capacidades de conectividad Wi-Fi integradas, que permiten el control de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles mediante la aplicación MyQ: Smart Garage & Access Control. Algunas marcas, como NICE, tienen su propio sistema MyQ que permite ser conectado a la app Home de IOS o la app de Android.

Esto hará que tengas la seguridad al alcance de tus manos todo el tiempo, no importa que salgas y olvides tu llave, con esta característica podrás abrir tu garaje desde tu Smartphone estés donde estés, además, podrás saber el estado de tu puerta en cada momento.

Nota: todos los motores para puerta de garaje, deben comprarse a través de un distribuidor autorizado e instalarse por un profesional certificado, esto asegura que no tengas inconvenientes futuros con la instalación y la garantía del producto y no sufras de hurtos por negligencia técnica.

Desde SB Automatismos podemos ayudarte.

Conectividad

Levántate y sal con confianza sabiendo que siempre estarás atado a tu base de operaciones con la ayuda de las increíbles funciones de conectividad. El motor para puerta corredera, diseñado para propietarios que aman la búsqueda de aventuras fuera de casa, pero disfrutan de la tranquilidad de saber que siempre pueden registrarse utilizando conectividad avanzada a Internet y tecnología de teléfonos inteligentes.

¿Estás de vacaciones y necesitas dejar que el cuidador de perros entre en casa?

¿O simplemente necesitas verificar que no olvidaste de cerrar la puerta del garaje en tu camino al trabajo esta mañana?

Con las actualizaciones de conectividad, puedes sincronizar, controlar y monitorear fácilmente la puerta de tu garaje con solo hacer clic en un botón. Tú también puedes:

  •        Te permite vigilar y examinar tu puerta de garaje y la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar (cuando se combina con Internet Gateway).
  •        Recibes notificaciones por E-mail o mensaje de texto para que siempre sepas el estado de la puerta del garaje.
  •        Puedes programar horarios convenientes y recurrentes de apertura y cierre de las puertas de garaje o activar las luces del garaje para que se enciendan y apaguen según sea necesario.
  •        Descargar la aplicación móvil MyQgratis. No se requiere tarifa de activación anual.

Actuación

La última vez que saliste de casa, ¿tu actual motor para puerta de garaje rechinaba, temblaba y hacía ruidos fuertes e irritantes al abrirse? No te conforme con máquinas viejas y gastadas. Actualízate con nuestros motores para garaje:

  •        Confía en un rendimiento potente y duradero con nuestros motores, que están diseñados específicamente para su uso en puertas de garaje.
  •        Consume hasta un 75% menos de energía en modo de espera.
  •        Solicita que la instalación de tu motor sea realizada por un profesional cualificado, esto evitará posibles problemas futuros con la garantía de 2 años de tu automatismo y te asegurará una vida útil larga.

Seguridad y protección

Al actualizar los sistemas de seguridad y defensa de tu hogar, es probable que inviertas en sistemas de cámaras de alta tecnología y una iluminación exterior mejorada, pero

¿cuándo fue la última vez que inspeccionaron el estado y la calidad de la puerta de tu garaje y sus características de seguridad? 

Las puertas de garaje son grandes puntos de entrada y, sin las características de seguridad y resguardo actuales, es posible que entrar en tu garaje sea más fácil de lo que crees. 

Con nuestro motor para puerta corredera, puedes salir de casa con confianza sabiendo que tu abre-puertas de garaje mantiene tu hogar seguro. Serás capaz de:

  •        Proteger tu hogar con Security + 2.0: con cada clic, se envía un nuevo código al motor de la puerta de garaje, por lo que la puerta se abre solo para ti.
  •        Mantente fuera de peligro con advertencias sonoras y visuales cuando la puerta del garaje está a punto de cerrarse.
  •        Evita que la puerta haga su cierre si algo interrumpe el rayo de seguridad de las fotocélulas que cruza la abertura de la puerta del garaje.

Accesorios

Para garantizar operaciones versátiles y simples, el motor para puerta de garaje viene con una variedad de sistemas de entrada y control remoto, tales como:

Mando de garaje a distancia de 2, 3 y 4 botones: este poderoso control de múltiples puertas puede operar hasta 4 puertas de garaje, portones o accesorios de iluminación compatibles. Además, la tecnología Security+2.0 multifrecuencia prácticamente elimina las interferencias.

Cremalleras de nylon o de acero: Tienes a tu disponibilidad cremalleras tanto de acero recubiertas con nylon o de acero para soldar.

Fotocélulas de seguridad: Todos nuestros kits de motor corredera incluyen fotocélulas de seguridad, no obstante, tienes a tu disposición una amplia gama de fotocélulas con diferentes características que se adaptarán a tus necesidades.

Algunos de nuestros modelos de motor corredera también permiten una programación rápida y sencilla de accesorios con el nuevo botón de aprendizaje.

Garantía

SB Automatismos se dedica a brindar siempre a los clientes productos confiables y de alta calidad para superar las expectativas y satisfacer sus necesidades de estilo de vida. Para garantizar un rendimiento duradero, tranquilidad y operaciones confiables, el motor para puerta de garaje, está respaldado por una garantía de piezas y accesorios de dos años.

 

 Otras características:

  •       Los mandos a distancia del llavero en miniatura caben en un bolsillo.
  •       La conexión del sistema de automatización del hogar te permite tomar el control de forma remota.
  •       El Wi-Fi incorporado de algunos modelos conecta el abridor directamente a la red inalámbrica de tu hogar y te permite operar la puerta desde una aplicación móvil sin la necesidad de un sistema de automatización.
  •       El motor para puerta corredera es compatible con dispositivos inteligentes incorporados o disponibles con un accesorio opcional para algunos modelos, y te permite operar y monitorear el abridor desde un dispositivo móvil.
  •       La compatibilidad con vehículos permite la operación del abridor desde los controles integrados en algunos vehículos.
  •       La función de cierre automático cierra la puerta de garaje automáticamente después de un período de tiempo pre-programado.
  •       Los motores de arranque / parada suave reducen el desgaste del abridor y hacen que la operación sea más silenciosa.
  •       Algunos de nuestros modelos de motor puerta corredera, también incluyen baterías de respaldo que te permiten operar el abridor en caso de un corte de energía.
En nuestra tienda online SB Automatismos, tienes todos los modelos de motores puerta corredera. Te esperamos!!
Less
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
CONTÁCTANOS